(VIDEO). Dice no todos los juramentados en el PRM eran presidentes de Comités del PLD

Franklin Pérez, director Junta Distrital Las Charcas de María Nova, en San Juan.
CRISTHIAN MATEO / LAS CHARCAS DE MARÍA NOVA

El director de la Junta Distrital de Las Charcas de María Nova, Franklin Pérez Rosario, dijo hoy que no todos los juramentados la semana pasada en el Partido de Gobierno eran presidentes de Comités Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana, como se indicó.

¨Creo no se ha dicho la realidad. Primero decían que habían juramentado a 24 presidentes de Comités Intermedios. En la comunidad solo existe un solo presidente de Comités Intermedio, de manera que solo lo juramentaron a él y a otros cinco presidentes de Comités de Base, y los demás ya eran miembro del PRM¨, dijo.

El dirigente del partido morado manifestó que el exdirector de la Junta, José René  Perdomo (Cuco) no tiene calidad ni morar para hablar de corrupción, ya que de acuerdo al actual director de la junta este está siendo investigado por la sustracción de un cheque valorado en 850,000.00 pesos a nombre de un ingeniero, los cuales ambos están sometidos a la justicia.

Expuso que las puertas del Partido de la Liberación Dominicana están abiertas nueva vez para que regresen a su organización política.

VER VIDEO COMPLETO A CONTINUACIÓN:

No hay comentarios