Director Inapa escucha inquietudes de directores y personal del sur

Wellington Arnaud, director Inapa y Carlos Morillo (Chijo).
CRISTHIAN MATEO / SAN JUAN DE LA MAGUANA.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, visitó este viernes la provincia San Juan, en donde sostuvo un encuentro con directores provinciales, personal técnico y empleados de la institución.

Arnaud dijo al Portavozdelsur.com que su visita es con el objetivo de escuchar de cerca la situación de los encargados provinciales y municipales de las provincias de San Juan y Elías Piña.

¨Es un intercambio con nuestros colaboradores, y así conocer de primera mano cual es la situación del sistema, cuales herramientas requieren para que realicen un mejor servicio en favor de los munícipes¨, dijo.

Sobre las obras que van a iniciar próximamente

Wellington Arnaud sostuvo que trabajarán en la ampliación del acueducto del Corbano Sur, el proyecto de agua potable y el alcantarillado sanitario, en Las Matas de Farfán, la rehabilitación de la planta de tratamiento de San Juan, la ampliación del sistema sanitario en esta ciudad, entre otras obras.

El director ejecutivo del Inapa estuvo acompañado del subdirector nacional de la institución, Carlos Morillo (Chijo), el diputado Frank Ramírez una comitiva de Santo Domingo.

El encuentro se realizó en el salón de un local conocido de San Juan.

No hay comentarios