Inespre lamenta muerte de exsenador por San Juan

 Por: Cristhian Mateo

San Juan, RD.

La Gerencia del Valle del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) lamentó la muerte del exsenador y empresario de San Juan, Fabián Antonio del Villar, mejor conocido como Tony del Villar.

¨Lamentamos profundamente la muerte de exsenador histórico de la provincia San Juan, quien además de político, fue un ser excepcional, siempre amigo del amigo, honesto, sincero¨, manifestó Nicolás de los Santos, director provincial de la institución.

De los Santos indicó que el país ¨pierde un gran ser humano, un político, un luchador por lo mejores intereses de la nación, además de un empresario sanjuanero¨.

El deceso de Tony del Villar se produjo el pasado martes en Santo Domingo, luego varios años aquejado de salud.

Fabián Antonio del Villar fue director de la Defensa Civil durante el gobierno de Antonio Guzmán Fernández (1978 – 1982); gobernador de San Juan en el gobierno de Salvador Jorge Blanco (1982 – 1986); senador de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en los periodos 1998 – 2002 y 2002 – 2006; candidato a alcalde por el municipio San Juan de la Maguana en las elecciones municipales del 2010 y 2016, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No hay comentarios