Gobernadora de San Juan rinde cuentas de segundo año de gestión

Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- La gobernadora por la provincia San Juan, Elvira Corporan de los Santos, rindió cuentas de su segundo año de gestión, en un acto desarrollado en el salón de eventos de la institución.

La representante del poder ejecutivo indicó que en el período 2021-2022 la institución recibió cerca de 43 millones de pesos, a través de la Presidencia de la República y el Ministerio de Interior y Policía, los cuales fueron invertidos en el desarrollo de los sectores de San Juan 

"En donaciones aportamos 3.7 millones de pesos; en ayudas sociales 1.6 millones; y cerca de 6 millones divididos en ayuda de materiales, publicidad, ayuda a envegecientes y otros renglones", expresó.

La funcionaria resaltó la importancia de las rendiciones de cuentas, de la cuál dijo es " una piedra angular que fortalece la democracia que involucra a todos los dominicanos, a través de la gestión. Con este acto construimos una nación fuerte, equilibrada , justa, sostenible, en la administración responsable del estado".

La gobernadora, Elvira Corporan, reitero, finalmente, su compromiso de seguir invirtiendo el dinero de manera ética y con la mayor transparencia.

Durante el evento se presentó un vídeo de todas las actividades en la que Corporan de los Santos participó en el período 2021-2022.

Funcionarios de instituciones públicas, castrenses y de la Policía Nacional acudieron al acto.

No hay comentarios