Anuncian 5ta. edición del Festival de la Voz, en Las Matas de Farfán

Autoridades junto a gran parte de los artistas participarán en el 5to. Festival de la Voz.

Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, LAS MATAS DE FARFÁN, RD.- La Academia de Música y Arte DHV, anunció la mañana de este domingo, la realización de la quinta edición del Festival de la Voz, en Las Matas de Farfán.

Dany Heredia, director de la Academia, indicó que el festival será realizado el sábado 24 del presente mes, a partir de las 5 de la tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento matero.

¨Artistas de San Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán y otras comunidades aledañas participarán en el evento, el cual busca fomentar la cultura en esa parte del país¨, resaltó.

Heredia manifestó que esta quinta edición del Festival de la Voz será en homenaje póstumo al destacado profesor Florencio Figuereo Heredia, el cual fue su padre.

Indicó que el primer premio es una producción musical profesional; el segundo una laptop; el tercero una orden de compra, entre otros premios.

La actividad cultural es patrocinada por la alcaldesa, Hanói Sánchez, el Banco Banreservas, instituciones públicas y establecimientos comerciales de Las Matas de Farfán.

Las informaciones fueron dadas a conocer mediante una rueda de prensa en el salón de actos de Ayuntamiento del municipio matero.

No hay comentarios