Joven mujer denuncia supuesta agresión de agente de la DIGESETT; pide justicia

La joven no se identificó.

Por: Luis Ozuna

ELPORTAVOZDELSUR, BOCA CHICA, R.D.- Una joven mujer, residente en el Sector La Caleta, del Municipio de Boca Chica en Santo Domingo Este, pide que se haga justicia, ya que según ella narra, a través de un vídeo enviado a esta redacción, fue brutalmente golpeada la mañana del pasado miércoles por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT).

La joven en el audiovisual explica cómo alegadamente fue agredida brutalmente por los agentes y muestra los golpes, que según ella recibió por parte de los uniformados, dijo que fue llevada detenida a una dotación policial y que luego de varias horas es que es llevada a realizarle el diagnóstico médico por los golpes que recibió.

Entre las heridas ella muestra golpes en uno de sus brazos, el cual fue inmobilizado con un yeso, dijo haber perdido una uña de los pies y además mostró varias laceraciones en diferente partes del cuerpo, incluyendo en el rostro.

Ella espera que las autoridades investiguen a fondo lo sucedido y que su caso sea tomado en cuenta para que se haga justicia

No hay comentarios