Resalta impacto positivo del Programa Oportunidad 14/24 a través de los CTC

Isidoro Torrres, director ejecutivo de los CTC.
 Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- El director ejecutivo de Los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidoro Torres, resaltó el impacto positivo del Programa Oportunidad 14/24, el cual se desarrolla a través de esos centros, el cual beneficia a jóvenes sin empleos a nivel nacional.

¨El día de hoy, con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, lanzamos el Programa de Oportunidad 14/24, y al mismo tiempo se entregarán certificados a los jóvenes que ya han cursados cursos formativos, además de premiarlos con dispositivos electrónicos¨, señaló.

Indicó que desde el pasado fin de semana los ocho Centros Tecnológicos de San Juan han sido impactados de manera positiva por el Programa.

¨Podemos decir que, a través de esta gran región del Sur, el gobierno, a través del Gabinete Social y Los Centros Tecnológicos Comunitarios han llegado oportunidades formativas a los jóvenes que les beneficiará para su inserción laboral¨, añadió el funcionario.

Isidoro Torres habló tras participar en la entrega de certificados y tabletas a jóvenes, en un acto presidido por el presidente de la República y otros funcionarios.

Los jóvenes favorecidos pertenecen al Distrito Municipal de Arroyo Cano, en San Juan.

No hay comentarios