Director de los CTC dice fomentan inserción de jóvenes al mundo laboral

Sr. Isidro Torres, junto a las autoridades y jóvenes certificados por el CTC.
 Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD. - El director nacional de Los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres, dijo este jueves que la institución que preside fomenta la inserción de jóvenes residentes en sectores vulnerables de la República Dominicana, al mundo laboral.

¨El CTC es la institución más cercana a ellos, para que les sirva de base, tanto en la formación digital como en el desarrollo de las habilidades tecnológicas, que más luego le van a permitir insertarse en la vida laboral, en la vida productiva y con ello ser ente dinámico en sus respectivas comunidades¨, resaltó.

Sr. Isidro Torres, habla a los medios previo al acto de entrega de certificados, en Pedro Corto, San Juan.
Torres expresó que ese trabajo se está haciendo gracias a la visión del presidente de la República, Luis Abinader, el cual confía plenamente en el desarrollo de la presente generación, a través de la capacitación digital en este siglo de avances tecnológicos.

Isidro Torres habló previo al inicio de la entrega de certificados a más de 670 jóvenes de las provincias de San Juan y Elías Piña, acto realizado en la parte frontal del Centro Tecnológico, en el distrito municipal de Pedro Corto.

No hay comentarios