Iglesia Acción Misionera Santiago celebró su 16 aniversario, un evento de gratitud, honra y palabras proféticas

Participación de Raquel Amparo.

Por: Alexis Rodríguez y Lyly Reynoso

ELPORTAVOZDELSUR, SANTIAGO, RD.- Con noble espíritu de gratitud a Dios la Iglesia Acción Misionera Santiago (IAMS) celebró su décimo sexto aniversario durante tres noches, desde el  viernes 11 hasta domingo 13 de noviembre, en el salón Juan Pablo Duarte del Palacio Municipal del primer Santiago de América y el cierre en las instalaciones de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) recinto Santiago. 

Ignacio de la Cruz y Florángel Cedano, pastores anfitriones de la fiesta de celebración, agradecieron al todopoderoso la victoria de cumplir 16 años haciendo su voluntad en la Ciudad Corazón, como padres de la casa IAMS una travesía que comenzó en el 2006, cuando obedeciendo a la asignación especial del Señor celebraron su primer culto.

"Cuando piensen en héroes de la historia de esta casa, piensen y honren a la familia Ramírez Cedano, quienes decidieron apoyarnos y acompañarnos viniendo con nosotros desde Santo Domingo, dispuestos a comenzar desde cero para levantar esta obra para gloria y honra de Dios", expresaron los anfitriones, destacando la ardua labor y significativo respaldo de Pedro, Kirsis y sus hijos.

Pastor Israel Valenzuela.

La primera noche la ministración de la Palabra de Dios estuvo a cargo del el pastor Israel Valenzuela, bajo el tema Que se abran los cielos, quien desató  palabras profética que fueron agarradas por los padres e hijos de la casa, animándoles a seguir avanzando hacia adelante sabiendo que Dios es quien dirige cada uno de sus pasos y quien los respalda. 

Diversas autoridades del ámbito cristiano y político hicieron acto de presencia entre ellos el pastor Osvaldo Torres presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao (FEPERCI), Juan Santos y Miriam Demuch, el regidor y líder juvenil cristiano Frank Carlos Medina, pastores hijos de la casa  y otros invitados de la ciudad corazón.

En la segunda noche el Apóstol Martín Soto predicó bajo el tema El por qué de las cosas, haciendo énfasis en que Dios es quien pone en el corazón nuestro los nombres que le ponemos a nuestros eventos, explicando lo que significa Que se abra el cielo, título del 16 aniversario.

Apóstol Martín Soto.
"La dimensión más alta en que puede moverse y vivir la iglesia es la gloria de Dios, no la unción. Cuando el cielo se abre desciende la gloria (la presencia misma de Dios). La iglesia es portadora de la gloria de Dios. La gloria trae adoración, santificación y consagración", puntualizó el invitado especial.

La adoradora Jennifer Lluveres exaltó al Creador con canciones de su repertorio, coreadas y disfrutadas por los asistentes, entre ellas su popular tema Feliz Cumpleaños a propósito de la gran celebración. Raquel Amparo y su banda en vivo, cerró el majestuoso evento, adorando y cantando algunas de sus más conocidos temas; así como su próximo estreno musical titulado Háblame, grabado a dúo con el puertorriqueño René González.

Jennifer Lluveres, adoradora.
Los ministerios de música y de danza de la casa IAMS , cada noche, glorificaron a Dios con los dones y talentos depositados en ellos, rendidos a los pies de Cristo en una intensa y profunda adoración. Los comunicadores Amelfi Rodríguez y David Féliz como maestros de ceremonias representaron muy bien la casa IAMS , exhibiendo destreza y profesionalidad con un alto nivel de excelencia. 

La cláusura de estos tres dias se llevó acabo en las instalaciones de la Universidad  Nacional Evangélica (UNEV) con monólogo, adoración, danza y baile, y el mensaje final del cierre la llevó el pastor anfitrión Ignacio de la Cruz. "Dios ya abrió los cielos sobre esta casa Acción Misionera y sobre la ciudad de Santiago así como Esteban vio los cielos abiertos así lo veremos sobre nuestra ciudad concluyó el pastor con la canción que se abran los cielos donde se manifestó la gloria de Dios sobre ciento de personas.

No hay comentarios