Anuncian inversión de más de 10 millones de pesos en obras para SJM

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- La asamblea de Cabildo Abierto fue presidida por el licenciado Francisco se León presidente del Concejo quien dio   conocer los montos y las Comunidades que a través del presupuesto participativo serán intervenidas.

De león dijo que para la construcción de cada obra la alcaldesa Hanoi Sánchez y los regidores siempre piensan en las prioridades de cada sector.

Los lugares que serán intervenido el próximo año a través del Presupuesto Participativo son: Villa Liberación, con una inversión  de un millón quinientos mil pesos para la construcción de un Parque; en Lavapiés, con novecientos mil pesos, para la construcción de la pared del Cementerio.

Los Fundos de Barranca, recibirán un millón quinientos mil pesos para la construcción de contenes; Nuevo Esplendor, para la construcción de la entrada de la Fachada del sector recibirá novecientos mil Pesos; el sector los Recios, recibirá dos millones de pesos para la construcción de sus contenes; Los  Cerros de Mogollón, para ampliar la solución de agua Potable, recibirán  ochocientos siete mil seiscientos  cincuenta y dos mil pesos; el sector Higuerito tiene previsto la construcción de aceras y contenes para lo  cual recibirá Ochocientos Mil pesos y finalmente, el sector Lucero, también recibirá ochocientos mil pesos para ser invertidos en la construcción de badenes y bacheo, respectivamente.

Durante la actividad el presidente del Concejo les tomó el juramento a la comisión de seguimiento para la construcción de las obras y la finalización de los recursos compuesta por un delegado de cada comunidad.

Junto al Presidente del Concejo de regidores participaron la encargada del Presupuesto Participativo, Vianela Lara y la secretaria del Concejo, Dorka Medina.

Participaron además los regidores Martínez Morillo, Pascual  Cedano , Hansel Sánchez ,Ezequiel Montilla  , Josefina Montero , Yenni Vidal , Josefa Medina y Daniel Adames.

La asamblea de Cabildo Abierto se llevo a cabo en el salón de actos del honorable Ayuntamiento .

Departamento de Prensa y Relaciones Publicas

No hay comentarios