El PLD conforma comando provincial de campaña en San Juan

Por Digno José 

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- La Dirección Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, por medio de una asamblea,  dejó conformado el Comando Provincial de Campaña que guiará  la organización política a ganar las próximas elecciones en la provincia San Juan y contribuir con el triunfo a nivel nacional. 

Mauro Piña Bello, presidente provincial, al dar apertura al proceso explicó que ya están conformados los comandos de campaña de los diferentes municipios y distritos municipales de la Provincia San Juan.

Explicó que en cada uno se ha integrado a la base del partido y otros que desean trabajar para que el Partido de la Liberación Dominicana vuelva al poder en las próximas elecciones municipales, congresuales y nacionales para  que Abel Martínez sea el próximo presidente de la República. 

Así mismo el  presidente provincial, Mauro Piña Bello queda como coordinador general; José Ramón  Mateo, coordinador operativo y Ramón  de  la Rosa coordinador de estrategias. 

Los presentes en la asamblea aprobaron cada una de las propuestas según el nivel de afinidad con la responsabilidad a desempeñar. Dentro del Comando de Campaña también fueron incluidos otros dirigentes por su arraigo de trabajo en la causa del Partido morado de la estrella amarilla. 

De una vez conformado el Comando Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Piña Bello anunció que todos la estructura de campaña será juramentada en un acto el sábado 4 en horas de la tarde, el mismo contará con la presencia de Francisco Javier García, coordinador nacional de campaña. 

Así mismo el presidente provincial anunció  la visita del  candidato  presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez Durán, quien estará en la provincia en el próximo mes de marzo,  en diferentes encuentros con la sociedad sanjuanera. 

El Partido de la Liberación Dominicana, junto con cada  comando de campaña por demarcación cuenta con diferentes enlaces municipales y distritales, que día a día trabajan para hacer real el retorno  esperado al poder de la principal partido de oposición de la República Dominicana.

No hay comentarios