PN y Digesett apresan seis personas realizaban carreras clandestinas

Por: Irentoni Vega 

ELPORTAVOZDELSUR, HATO MAYOR. – La Policía Nacional y la Policía de Tránsito informaron sobre el arresto de seis personas que supuestamente estaban realizando carreras clandestinas en la carretera Hato Mayor-El Seibo.

Los detenidos fueron identificados como Brailin Cueto Rodríguez, Bryan Chávez, Saul Rodríguez Cedano, Lizandro Matos Sosa, Yeri Manuel Jiménez Chireno, y Yeison Ismael Batista.

Además, la uniformada informó que fueron ocupadas siete motocicletas, las cuales fueron entregadas a la Policía de Tránsito.

 En cuanto a los detenidos se encuentran guardando prisión en el destacamento de la 40ta Compañía de Hato Mayor, pero en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.

“Estaremos persiguiendo a quienes incurran en esta práctica de carreras clandestinas, ya que son prohibidas por la ley, además, ponen en riesgo la vida de los corredores y quienes transitan en dicha vía, aseguró el coronel de la PN Franklin Eduardo Santana Martínez.

Mientras, que el teniente coronel Mendoza Rosario, llamó a los jóvenes a tomar consciencia, ya que con esta practica ponen en riesgo sus vidas.

No hay comentarios