Raquel Amparo presentó su nueva canción "Háblame" a dúo con René González

Por Alexis Rodríguez

ELPORTAVOZDELSUR, SANTO DOMINGO.-
En su ascendente carrera artística, la cantante de música sacra Raquel Amparo puso a sonar oficialmente su nuevo tema titulado "Háblame" con la colaboración del cantautor puertorriqueño René González.

La nueva canción fue presentada oficialmente, la noche del miércoles 15 de marzo, a través de una transmisión en vivo que contó con la presencia de todos los actores que intervinieron en el tema: René González (invitado especial), José Manuel Crisóstomo "Peki" (autor de las letras), Elvis D' Oca (arreglista), Wellington Quiñones (autor de las imágenes y video liric) y por supuesto Raquel Amparo, quienes compartieron sus experiencias en la realización del tema. El encuentro virtual contó con la presencia de comunicadores y amigos de diferentes partes del mundo.

"Háblame", de la autoría de José Manuel Crisóstomo (Peki) con arreglos musicales de Elvis De Oca, Programación y Bass de Dorian Cedeño (Dorian Bass), Guitarras de Elvis De Oca, Drums de Michael Calderón, Mezcla de Elvis De Oca, Masterizado por Darlin Mora (Hawaii). 

"Háblame" es una oración desesperada al Señor, un reconocimiento del poder de la palabra que sale de su boca, y el anhelo ardiente de escuchar su voz para experimentar la transformación que tanto necesitamos", expresó la cantante.

El nuevo sencillo es el tercer corte promocional que está incluido en la producción Homenaje a Tí, el más reciente álbum de la intérprete de "Me Basta tu presencia", considerada una de las más consistentes cantantes cristianas de República Dominicana.

"La participación de René González es una gran bendición ya que le admiro toda la vida, pues crecí escuchando sus canciones; y hasta gané un festival de la voz con su canción Ayúdame de su primer disco", confesó La Amparo.

Adelantó la artista que tiene buenos proyectos para el 2023, como seguir promoviendo su primer libro titulado Un Poquito Para Cada Día, la presentación de su álbum completo y recorrer todo el país con su propia banda, incluyendo giras internacionales para consolidar su ministerio como cantante, escritora y conferencista.

Raquel Amparo, está nominada a Premios Soberano 2023 en la categoría de música cristiana, en reconocimiento a su trabajo durante el 2022, siendo la tercera vez que es nominada a los prestigiosos premios, esta vez coincidiendo con sus 25 años en el arte. También tiene dos (2) nominaciones en Premios El Galardón 2023, como cantante femenina y como Evento Musical 25 años.

Créditos:

"Háblame", de la autoría de José Manuel Crisóstomo (Peki) con arreglos musicales de Elvis De Oca, Programación y Bass de Dorian Cedeño (Dorian Bass), Guitarras de Elvis De Oca, Drums de Michael Calderón, Mezcla de Elvis De Oca, Masterizado por Darlin Mora (Hawaii). Creador del concepto de portada promocional y video liric por Wellington Quiñones.

La nueva canción "Háblame" ya está disponible en todas las emisoras, redes sociales y tiendas digitales.

No hay comentarios