Apresan sargento PN propinó golpiza a dos menores; una es su pareja

Por Wascar Fernández 

ELPORTAVOZDELSUR, MONTECRISTI, RD.-  Miembros de la Policía Nacional adscritos al departamento de Villa Elisa, en la sección "La Guajáca" de Guayubín, apresaron a un sargento de su misma institución, por golpear salvajemente a dos jovencitas menores de edad, una de ellas pareja sentimental del detenido.

Se trata del sargento PN Yoni Jimenez Vasquez, perteneciente a la 35ava. unidad, en Cana Chapetón, el cual le propinó varios golpes a su concubina de iniciales E.M.V.G. de 17 años de edad y a su hermana de 14 años de iniciales L.M.V.G. dominicanas y residentes en la autopista Duarte, Villa Elisa.

Según el diagnóstico medico la primera presenta traumas contusos en distintas parte del cuerpo y su hermana trauma craneoencefálico izquierdo según diagnósticos del médico de servicio del Centro de Especialidades Médicas Dres. Rodríguez Y Guzmán (Cemerog), de la sección Villa Elisa dónde fueron atendidas.

El informe policial indica que los golpes y heridas se los produjo el detenido utilizando su arma de reglamento una pistola marca Taurus No. TC197830, motivado supuestamente por los celos y a su hermana por haber interferido.

La referida arma quedó totalmente destrozada, en cuanto a las víctimas fueron curadas y entregadas a sus familiares, mientras que el agresor se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia dentro de las próximas horas.

No hay comentarios