Nuevas autoridades dan la cara ante grupo agropecuario de la zona costera

Por Edgar Álvarez

LOS UVEROS, MONTECRISTI.- Autoridades del nuevo gobierno participaron en un encuentro del Grupo Agropecuario de la zona costera de Montecristi en reclamo para que las ayudas no sean transitadas a través de la Federación Tomás Santana, hasta que no cambien la directiva.

Arelis García, Jorge Acosta y los demás representantes de asociacoones agrícolas, ganaderos, pescadores y otros sectores, dicen que el actual presidente Nicandro Ferreira ha monopolizado la entidad en los últimos 16 años y que se niega a realizar elecciones como mandan los estatutos.

A la actividad asistieron el senador Moreno Arias, la gobernadora Nelsy Milagros Cruz, el Director de la DGDF Ramón Ernesto Pérez, el administrador del Proyecto La Cruz Don Simeón Ramírez, el síndico de Villa Vásquez Jenry Castro, Erodis Díaz y Yoni Acosta, presidente y director regional del Consejo de Frontera, respectivamente.

También Joel Cordero de INAPA,  el administrador del Hospital de Guayubín Jorge Luis Chávez, el encargado de la sub-zona de agricultura Narciso Castillo, Augusto Álvarez encargado de agricultura en Guayubín, entre otros.

Tanto el senador como los demás funcionarios se comprometieron a trabajar en favor de la zona costera y darle apoyo total a las iniciativas y peticiones del grupo agropecuario.

Moreno Arias, Nelsy Milagros Cruz, Ramón Ernesto Pérez, Joel Cordero, Erodis Díaz y los demás funcionarios anunciaron la construcción de una unidad de salud pública, la solución al problema del agua y otras gestiones importantes para las comunidades costeras.

No hay comentarios