Edil Martínez Morillo resalta rol de las madres en su día

Martínez Morillo, regidor SJM.

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- El edil por el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, Martínez Morillo, resaltó el rol que juegan las madres dominicanas, al conmemorarse hoy su día, en la República Dominicana.

“Las madres dominicanas son luchadoras, trabajadoras, ejemplares y son fuente fundamental para la crianza y desarrollo de los hijos en los hogares”, puntualizó.

El regidor por el Partido Reformista Social Cristiano indicó además que cada día las madres se están formando y capacitando en diversas ramas del saber con el objetivo de superarse en una sociedad tan competitiva.

“Hay que honrar a todas las madres dominicanas, en especial a las de San Juan, las cuales con su esfuerzo y sacrificio echan adelante su familia, muchas veces sin la presencia de un padre”, dijo el también dirigente de la seccional municipal de la Asociación Dominicana de Profesores.

Martínez Morillo exhortó finalmente a las madres a continuar fortaleciendo los lasos familiares, educando sus hijos en amor, en honestidad y en valores patrios.

Por Cristhian Mateo

No hay comentarios