Advierte continuarán cerrando negocios violenten medidas restrictivas

General Mario Objio Morales.

Por Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD. -  El director de la Regional Oeste de la Policía, general Mario Obvio Morales, advirtió hoy a los dueños de negocios de San Juan que continuarán cerrando todos los establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas que violenten las medidas restrictivas por el Covid – 19.

Manifestó que en los últimos días la Regional Oeste de la Policía conjuntamente con la Fiscalía de Medio Ambiente y la Provincial de Salud Pública han realizado diariamente operativos de clausuras, incautación de mesas, sillas y bocinas en negocios de bebidas alcohólicas que se han resistido al cumplimiento de las medidas restrictivas y el protocolo sanitario.

“Esos dueños de negocios que se resistan, quiero a provechar esta oportunidad, para decirles que serán cerrados. A la sociedad, en sentido general, que depongan de sus actitudes, y que asuman una mayor conciencia de las que han tenido”, indicó.

El director regional de la uniformada añadió: “esta no es una lucha de la Policía, del Ministerio de Salud Pública, ni del Ministerio de Medio Ambiente, sino es una lucha de toda la sociedad”.

Entre los negocios de expendios de bebidas alcohólicas clausurados están los colmadones de Tana, Netico Súper Mambo, villar La Para 02, el Drink Terraza Mónaco, entre otros.

Residentes en sectores de San Juan han elogiado el trabajo que día a día hace la Policía y las demás autoridades con lo que se crea un precedente en esa provincia.

No hay comentarios