Autoridades de San Juan coordinan acciones por temporada ciclónica 2022

LL   






 


PORTAVOZDELSUR, SAN JUAN.- El Comité Provincial de Emergencias se reunió la tarde de ayer miércoles para coordinar acciones por la temporada ciclónica, la cuál inició el pasado primer o de este mes.

Sandra Matos, directora de la Defensa Civil, señaló que el encuentro fue para hacer un levantamiento sobre cada una de las instituciones, para saber con que se cuenta por si se presenta algún evento hidrometereologico.

"Esta será un temporada muy activa, por lo que hacemos un llamado a toda la población de la provincia San Juan para que estén atentos a los boletines de la Oficina Nacional de Meteorología ( Onamet) ,el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y al llamado de la Defensa Civil.

De su lado, la gobernadora, Elvira Corporan, saludó el encuentro, a la vez de indicar que con el mismo solo se busca tener un balance de las herramientas, personal de apoyo y logística, para poder proteger las vidas de todos y cada uno de los habitantes de San Juan.

Funcionarios de diversas instituciones brillaron por su ausencia a la reunión convocada por el Comité Provincial de Emergencias, realizada en el salón de eventos de la Gobernación.

La temporada ciclónica inició el pasado 1ro del mes en curso y culminará el 30 de noviembre.

No hay comentarios