Vaticinan será indescriptible Festival por la Vida en Santiago

Por: Alexis Rodríguez 

ELPORTAVOZDELSUR, SANTIAGO.- Con el propósito de alcanzar las almas para Cristo y bendecir al primer Santiago de América, los organizadores del denominado Festival por la Vida vaticinan que será indescriptible lo que ha de ocurrir a partir del lanzamiento en la Gran Arena del Cibao la tarde noche del sábado 25 de junio, con la presencia de miles de personas que recibieron y disfrutaron de primera mano pinceladas de ésta experiencia. 

El Festival por la Vida, responsabilidad del Ministerio Mike Silva, se ha celebrado con gran éxito en diversos países de Latinoamérica, incluyendo varias ciudades del país, como Azua (2008), Puerto Plata (2011), San Pedro de Macorís (2014) y Barahona (2018). En la ciudad de Santiago de los Caballeros sería la quinta edición nacional, programada para los días 2 y 3 de diciembre de este año en curso, en las instalaciones del Parque Central (antiguo Aeropuerto).

"Ésto lo venimos trabajando desde antes de la pandemia del COVID, pues estaba pautado para diciembre del 2020. Fue pospuesto para celebrarlo en éste 2022 y será indescriptible lo que Dios hará a favor de esta ciudad, trayendo bendición, sanidad, y sobretodo salvación", aseguraron con optimismo sus organizadores.

Mike Silva es un evangelista norteamericano con más de 40 años de ministerio y con gran pasión por las almas. Ha venido trabajando en Latinoamérica celebrando el Festival por la Vida, logrando reunir miles de personas que han sido impactadas con las canciones de los artistas invitados (los más populares) y sobretodo con el mensaje poderoso de la Palabra de Dios. Estas jornadas son intensas, pues, antes de la gran celebración, trabajan integralmente en la capacitación y formación de pastores y líderes para la transformación que requiere el lugar visitado.

En el lanzamiento, el Apóstol Yasser Rivas expresó unas palabras dando la bienvenida a nombre del cuerpo ministerial de la ciudad, aprovechando para motivar y valorar la gran experiencia del Festival por la Vida, que tantos frutos ha dado en las más de 20 ciudades donde se ha celebrado en todo el mundo. El Apóstol vaticinó el movimiento transformador que se olfatea para gloria y honra de Dios. 

El Apóstol anunció como primicia y presentó a Raymond Pozo como el presentador oficial del Festival.

Se confirmó la presentación de Miel San Marcos, Redimi2, Alex Zurdo, Levitas del Trópico y, para el gran cierre, las buenas nuevas en labios del evangelista Mike Silva.

Bayron Lechuga, vicepresidente del Ministerio Mike Silva Internacional, delimitó y esbozó el esquema de actividades dirigidas a familias, matrimonios, hijos de pastores, niños, adolescentes y público general, a seguir previo a la gran experiencia indescriptible. 

"Quiero ganar a Latinoamérica para Cristo o muero haciéndolo", es el anhelo de Mike Silva, reveló Lechuga.

"Festival por la Vida no es un evento, pues vinimos a construir un proceso, conforme a lo que Dios ha prometido para esta nación", expresó Bayron Lechuga.

El veterano comunicador costarricense Raynier Corea sirvió como presentador de todo el programa desarrollado en el banderazo de lanzamiento del Festival por la Vida que culminó con la presentación artística de Cales Loima y Gadiel Espinosa.

No hay comentarios