Tres detenidos por despojar a una mujer de su pasola en San Juan

Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, BARAHONA, RD.- La Dirección Regional Sur con asiento en Barahona informó el apresamiento, el pasado fin de semana, de dos jóvenes y un menor de edad acusados de robarle una pasola, a punta de pistola, a una mujer, en San Juan de la Maguana.

Identificaron a los detenidos como Andri Yoel Feliz Feliz, de 22 años; Jady Navarro, de 18, y un menor de 16 años, todos residentes en Barahona.

Pasola robada y recuperada por la Policía, en Barahona.
La uniformada indicó que a los detenidos se le ocupó una pasola Honda Led, amarillo, sin placa. Dijeron que en el interior del baúl de la motocicleta fueron hallados ocho perfumes, diez cremas, tarjetas bancarias, un celular iPhone, desodorantes y otros elementos, propiedad de la señora Rosanna Rodríguez Sánchez. 

Según la Policía a Andri Yoel Feliz se le ocupó un revolver, calibre 38  milímetro, con el cual cometían los asaltos. 

Miembros de la Regional Oeste de la Policía, en San Juan, recibieron a los detenidos, mediante un oficio, los cuales serán puestos a disposición de la justicia, según informaron.

Revolver con el que presuntamente atracaron a la señora Rosanna Rodriguez, para despojarla de su pasola.
La señora Rosanna Rodriguez fue interceptada por los tres apresados, con un arma de fuego, en la carretera San Juan – Mogollón, próximo a un lugar de diversión, y la misma fue despojada de su pasola, detalla el informe policial.

No hay comentarios